[wc_box color=”primary” text_align=”left”]
En este post realmente sobran las palabras; las fotos son prueba suficiente (y hasta puede ser que nos hayamos excedido) de lo que somos nosotras y de lo que es nuestra amistad. Pero sí podemos decir que gracias a PAC aprendimos a encarar la vergüenza desde otro lugar. Les dejo unas palabras de Sharuela:
Los papelones en los que me sumerjo son una forma de vulnerabilidad, pero no la única. Hay otras que cuestan más, son menos graciosas e implican manosear sentimientos menos cómodos: el miedo, el dolor, la vergüenza. Pero en todas hay adrenalina, y en ella, en la adrenalina de la exposición, hay algo que me despierta. Me instiga. Busco que se produzca el destello de electricidad que salta cuando alguien sale del piloto automático: una pregunta inesperada basta. Algo en esa chispa de luz me remonta a mi adolescencia, a la excitación de los nervios, el descontrol de los dedos, a mi voz convertida en subibajas y que ni vos ni yo sepamos a dónde va a terminar esto que empezó. Es esto. Es esto. Es esto. Lo que empezó, la chispa que ni vos ni yo sabemos controlar ni a dónde nos va a llevar: la vida misma. Lo desgarrador de lo incierto: que todo es posible y que todo es infinito.
[/wc_box]
Empecemos con nuestros videos, siempre muy profesionales…
(Acá está el post entero donde publicamos este video.)
Pero las fotos no se quedan atrás:
La guerra empezó cuando Sharon la mandó al frente a Clo en Facebook:
La respuesta no tardó en llegar:
Aunque la noche anterior en nuestra primera expo estábamos presentables, esta foto de la mañana siguiente esclarece toda duda acerca de nuestra respetabilidad:
Aunque en realidad la noche anterior tampoco estábamos muy presentables que digamos…
Las únicas que zafan tal vez son estas:
Cuando nos la tiramos de que trabajamos de PAC: #ReunionEjecutiva
Y cuando tuvimos nuestra columna de radio en el programa Todo Puede Cambiar:
Pero en realidad… para ser sinceras… no hubo un momento de PAC en el que no hicimos papelones.
[wc_box color=”primary” text_align=”left”]
Este post es el 4/8 de la serie de Despedida.
[/wc_box]