¡Hola! Somos Sharon y Cloé, dos amigas argentinas con ganas de vivir de la forma más valiente y expansiva posible.
Este blog fue nuestro espacio de exploración, el testigo de nuestros descubrimientos y de nuestra amistad. En el 2017 llegó a su fin.
Soy Sharon Borgström y persigo la magia. Quiero vivir una vida que me encante y que sea según mis propios términos. Seguime leyendo en mi nuevo blog: Persigo la Magia.
Eso la hace incompatible con la forma convencional que establece que colegio > universidad > trabajo > familia > muerte. Tiene que haber más. Estoy convencida de que cada uno puede crearse su propio mundo si se anima.
Por eso, al terminar la carrera que me dio el título de comunicadora, dejé todo lo que conocía en Buenos Aires y me mudé a Italia sin plan —pero con mi brújula interna— a ver qué deparaba el futuro. Ahora vivo en Siena desde hace más de un año, y antes en Génova.
Mi esperanza es que al contarte acerca de mi búsqueda, te pueda ayudar en la tuya.
A la distancia se nota que soy de esas personas que se ríen antes de terminar de contar una historia. Hace poco empecé yoga, que me obliga a estar conectada con el momento. Dentro de las millones de cosas que no sé, me regocijo en el placer que siento a la hora de escribir; me hace feliz, me libera. Y a la misma vez, compartir lo que escribo, me hace caer en la ambivalencia de sentir, por momentos miedo, pero siempre valentía. ¿Un placer cotidiano? Andar descalza por la vida.
¿Y vos? Contanos.